Hitman sería así si sus misiones se desarrollasen en la vida real

Hitman sería así si sus misiones fueran en la vida real

Hitman calienta motores ante el inminente lanzamiento de su nuevo videojuego, el 11 de marzo, y es por ello que el miércoles pasado ya se nos regaló un nuevo tráiler con el que pudiéramos comprobar de primera mano cómo serán las nuevas aventuras del Agente 47. Pero lo que hoy te traemos es algo completamente diferente. ¿Nunca te has imaginado cómo serían las misiones del agente si fuesen completamente reales? Eso mismo han querido hacer los propietarios del canal de YouTube RealmPictures. ¿Quieres ver el resultado? Sigue leyendo.

RealmPictures ha contratado a una serie de actores y, contando con una mansión que hará las veces de escenario de la misión, han encontrado a un hombre que se asemeja con el portento del Agente 47. Con todo esto, idearon un sistema de comunicación por auriculares entre el agente y sus controladores, una serie de personas que le van diciendo qué tiene que hacer en cada momento como si de un mando de videoconsola se tratase. El resultado, como cabria esperarse, es del todo exquisito y muy bien recreado. Los movimientos del actor son muy definidos dando la sensación de que realmente estamos dentro del juego.

No hablaremos más y te dejamos aquí el vídeo en cuestión seguido de otro en el que puedes comprobar cómo se hizo todo este tinglado tan bien engranado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar