Hitman Sniper Assassin aparece listado en Corea

La saga Hitman tuvo una brillante entrega episódica el pasado año 2016, pero desde entonces no hemos sabido nada sobre la supuesta segunda temporada en la que estarían trabajando los chicos de IO Interactive. Mientras tanto, el sistema de calificación por edades de Corea del Sur ha listado un nuevo videojuego llamado Hitman Sniper Assassin. Se trata de una de las formas más recurrentes de filtrar nuevas obras.

El portal Gematsu ha sido el primero en hacerse eco de esta información, recordando que este Hitman Sniper Assassin ya fue listado por el sistema de calificación por edades de Australia el pasado mes de febrero. Las pistas siguen apuntando con insistencia en la dirección de que este videojuego es una realidad tangible, pero por el momento IO Interactive y Eidos Interactive no han confirmado ni desmentido esta información.

Teniendo en cuenta que ya existe un videojuego para dispositivos móviles llamado Hitman Sniper muchos creen que esta sería una nueva entrega de la franquicia protagonizada por el Agente 47 para iOS y Android. Eso sí, por ahora son todo filtraciones y especulaciones, de modo que deberemos esperar a que se confirme algo de forma oficial sobre este misterioso Hitman Sniper Assassin.

Cerrar