Hitman: Sniper Challenge también llegará al PC para servir de antesala a Absolution

Hace ya un tiempo que los usuarios de PlayStation 3 y de Xbox 360 han podido dar rienda suelta a su gatillo fácil a través de la mira telescópica de Hitman: Sniper Challenge. Ahora Square Enix e IO Interactive anuncian que los usuarios de PC también podrán ir afinando la puntería en este aperitivo antes de la llegada de Hitman: Absolution.

La desarrolladora ha confirmado que esta versión estará presente durante la GamesCom 2012 que se celebrará en Colonia dentro de un par de semanas: “IO Interactive está totalmente comprometida con la que la versión para PC de Hitman: Absolution sea digna de los altos estándares de los jugadores de este sistema. Hitman: Sniper Challenge será un primer contacto de lo que está por llegar”, ha dicho Jon Brooke, director de marca para la franquicia, a través de nota de prensa.

Hitman: Sniper Challenge se incluirá con las reservas de Hitman: Absolution para PC y servirá como complemento para este. Recordad que el juego saldrá para PS3, 360 y PC el próximo 20 de noviembre. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar