Hitman Sniper, gratis por tiempo limitado para dispositivos móviles

Hace unos días IO Interactive permitía descargar gratis uno de los episodios mejor valorados de Hitman en PlayStation 4, Xbox One y PC. Se trataba del capítulo ambientado en Sapienza, donde el Agente 47 debía desplazarse para acabar con dos objetivos que aún puedes intentar combatir hasta el 4 de abril. Pasada esa fecha será imposible disfrutarlo a coste cero en cualquiera de las tres plataformas.

Qué mejor manera de complementar la experiencia que con Hitman Sniper, uno de los videojuegos más populares del personaje en el sector de la telefonía móvil. Dado que el título ha alcanzado la impresionante cifra de diez millones de descargas desde su lanzamiento, Square Enix ha querido celebrarlo a lo grande. Por tiempo limitado, aquellos que aún no dispongan del juego en sus smartphones podrán adquirirlo sin necesidad de desembolsar un solo euro.

La promoción está activa tanto en Android como en iOS, por lo que se trata de la oportunidad ideal para hacerse con un juego que te invitará a participar en más de cien misiones en las que, por supuesto, el famoso asesino a sueldo deberá infiltrarse en múltiples escenarios para asesinar a objetivos de toda clase y condición. Esta vez, con la ayuda de un rifle de precisión que servirá para ejecutar a cada uno de ellos desde la distancia. ¿Planeas descargar el juego próximamente aprovechando la ocasión?

Cerrar