Hitman: Square Enix afirma que no habrá contenidos inacabados

 
El CEO de la división europea de Square Enix habla de cómo se va a presentar el nuevo juego protagonizado por el Agente 47.
 
Phil Rogers, el director ejecutivo de la rama europea de Square Enix, ha aportado más detalles de qué es lo que los jugadores pueden esperar de Hitman, la sexta entrega de la famosa saga del asesino a sueldo que saldrá en 2016 para PC, Xbox One y PlayStation 4.
 
En una entrevista en el portal GamesIndustries, Rogers afirmó que Hitman tendrá un lanzamiento completo: “Queremos mantener un modelo de negocio muy simple. Habrá un precio en el que no habrá microtransactiones, y esto nos permitirá continuar desarrollando contenido… Los jugadores no quieren contenidos inacabados. Este juego va a ser un AAA tan pulido como puedes esperar. Posteriormente se seguirán creando más experiencias para expandir su mundo. Estamos experimentando”.
 
Puso el caso de Just Cause 2 como ejemplo, donde a pesar de que se dejó de desarrollar tres meses antes de lanzar el juego, los fans continuaron realizando nuevo contenido incluso cinco años después, y reflexiona: “Si hubiésemos continuado desarrollando ese mundo, creemos que los jugadores habrían disfrutado”.
 
De esta manera, Square Enix ahora busca “nuevas formas de expandir y traer más contenido para todos sus videojuegos. Afirma que este sistema que se han propuesto funciona para Hitman en particular, pero para los otros juegos pretenden seguir innovando y buscar diferentes alternativas para ofrecer una experiencia que sus clientes puedan disfrutar.
¿Qué te parece que no incluyan microtransacciones en Hitman? ¿Crees que terminará siendo un juego tan completo como dicen?

Publicaciones relacionadas

Cerrar