Hitman: Su primer episodio podrá jugarse gratis durante las fiestas navideñas

Hitman: Su primer episodio podrá jugarse gratis durante las fiestas navideñas

Desde hace meses el episodio cero de Hitman puede jugarse gratis desde cualquier plataforma. Sin embargo, el siguiente capítulo de la aventura será únicamente accesible sin coste alguno durante las próximas semanas, tal y como ha dado a conocer IO Interactive en el día de hoy. Con el objetivo de atraer a nuevos jugadores, la compañía ha anunciado un periodo de prueba efectivo durante las fiestas navideñas.

Esta promoción estará disponible tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC, donde los usuarios tendrán la oportunidad de sumergirse en la misión de la ciudad de París y en todos sus encargos adicionales entre el 15 de diciembre y el 5 de enero del próximo año. Durante esas fechas, además, aquel que lo desee podrá expandir la experiencia a través del DLC Holiday Pack, que también podrá descargarse gratuitamente a través de Steam, PlayStation Network o Xbox Live.

Este complemento nos invitará a adentrarnos en una misión adicional en la que Hitman deberá acabar con unos ladrones que pretenden sabotear la Navidad haciéndose con los regalos. Lo más divertido de este añadido jugable es, en cualquier caso, la introducción del personaje de Papá Noel, al que el que el Agente 47 podrá robar su ropa para salvar las fiestas. ¿Has tenido la ocasión de jugar al primer episodio de Hitman desde su lanzamiento?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar