Hitman ve canceladas algunas reservas para PlayStation 4

Hitman ve canceladas algunas reservas para PlayStation 4

Si has reservado Hitman para PlayStation 4 en su versión digital a través de PlayStation Store, es posible que te lleves, o que te hayas llevado ya, un pequeño susto. Un susto en forma de correo electrónico que te dice que tu reserva ha sido cancelada. Además, es posible que aparte de ello hayas notado que Hitman ha desaparecido del catálogo de PlayStation Store. Cálmate y respira hondo, que el próximo juego del Agente 47 sigue sano y salvo, y todo esto tiene una explicación.

Polygon muestra el mensaje que algunos de los compradores anticipados del nuevo Hitman han recibido: “Gracias por reservar Hitman. El editor nos ha notificado que la configuración del producto que has reservado ha cambiado significativamente. Como consecuencia, hemos retirado esta reserva de PlayStation Store y procederemos a cancelar todas las reservas. Recibirás una confirmación por e-mail cuando tu reserva sea cancelada. Una nueva reserva para Hitman estará disponible en la Store pronto”.

Por su parte, Square Enix, el editor en cuestión al que se hace referencia en el mensaje, ha publicado un tuit al respecto de la situación: “Si tu reserva de Hitman ha sido cancelada, no entres en pánico. La fecha de lanzamiento sigue siendo el 11 de marzo. Estamos ajustando algunas cosas y daremos más información en próximos días”. Así que, en principio, todo bajo control, aunque seguramente necesitarás volver a reservar el juego. ¿Has visto tu reserva de Hitman cancelada?

Publicaciones relacionadas

Cerrar