Hitman viaja a Bangkok en su próximo capítulo que se estrenará el 16 de agosto

Hitman te lleva a Bangkok en su próximo capítulo que se estrenará el 16 de agosto

Como ya sabréis el reboot de Hitman tiene la particularidad de que llega en forma de episodios. Al contrario que en el resto de juegos de la franquicia, habrá que ir esperando a que Square Enix vaya estrenando los distintos capítulos que componen esta nueva aventura del Agente 47.

Ahora ya se conoce a dónde nos llevará el próximo capítulo de Hitman. En esta ocasión el Agente 47 deberá cumplir un trabajo en un hotel de lujo ubicado en Bangkok. Durante esta misión los jugadores tendrán que buscar a una nueva estrella del rock llamada Jordan Cross, quien protagoniza el tema musical de este tráiler. En este encargo también aparece el nombre del abogado de este artista.

De este forma el nuevo episodio de Hitman nos invita a infiltrarnos en este entorno de lujo a orillas del río Chao Phaya en la búsqueda de este rockero y su abogado. Lo cual permitirá al jugador recorrer los opulentos jardines del complejo hotelero al igual que el exótico entorno en donde se encuentra ubicado el edificio donde tendremos que "trabajar".

Esta nueva misión se llamará Club 27 y estará disponible el próximo 16 de agosto. Mientras llega puedes ir entrenándote con las formas más locas de asesinar a una persona que ofrece Hitman.

Cerrar