Hogwarts Legacy, Gotham Knights y Suicide Squad se perderán el E3 2021

Hogwarts Legacy, Gotham Knights y Suicide Squad se perderán el E3 2021

Tras confirmar su asistencia al E3 2021, Warner Bros. Games sembró un gran seguimiento ante la prometedora lista de juegos que tiene pendientes de publicar. No obstante, la compañía se centrará en presentar Back 4 Blood durante la feria digital de este año, habiendo aclarado a medios que Hogwarts Legacy, Gotham Knights y Suicide Squad tendrán que esperar un tiempo para recibir novedades.

Anunciado en el evento de presentación de PS5, Hogwarts Legacy cautivó a los jugadores al presentar una aventura en el Colegio de Magia y Hechiceria situándose en el pasado, en eventos anteriores a Harry Potter. No obstante, el juego se retrasó a 2022 para "crear la mejor experiencia posible para todos los fans de Wizarding World y el gaming es nuestra prioridad, por lo que vamos a darle al juego todo el tiempo que necesite".

Por su parte, Gotham Knights se presentó por el estudio de Montreal como una propuesta innovadora con Robin, Batgirl, Red Hood y Nightwing como protagonistas tras la muerte de Batman. No obstante, el título también espererá a 2022 para lanzarse, año que también acogerá Suicide Squad: Kill The Justice League, título del que solo hemos visto un primer tráiler y que sí está planeado para 2022 desde un primer momento.

Si no hay sorpresa final, Warner Bros. Games no sacará ninguno de estos potenciales títulos en la feria que está a punto de arrancar. ¿Estará marchando sus desarrollos como deberían?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!