Hogwarts Legacy no incluirá el Sauce Boxeador y sus responsables explican el motivo

Hogwarts Legacy no incluirá el Sauce Boxeador y sus responsables explican el motivo

Aunque el prometedor Hogwarts Legacy se perdió el E3 2021 y nos dejó sin novedades, habiéndose mostrado solo en su tráiler de anuncio, el título adelantaba recientemente cómo serán los magos oscuros que aparezcan en su historia situada a finales del siglo XIX. Ahora, los responsables del proyecto recuerdan que los jugadores no solo asistirán al Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts, si no que podrán visitar otros lugares icónicos de la franquicia, aunque respetando la cronología de la saga.

De esta manera, aunque existe material promocional de Hogwarts Legacy que muestra el Sauce Boxeador, famoso árbol violento que dio problemas a Harry y Ron en la segunda película (y libro), este no estará en la versión final del juego. Para ser concretos, este árbol no existía en el siglo XIX, pues se plantó en los terrenos de Hogwarts en el año 1971, por lo que su presencia se convertiría en un error cronológico.

Para los más curiosos, recordamos que el Sauce Boxeador se plantó para bloquear el camino secreto que tenía Hogwarts hasta La Cabaña de los Gritos. Solo algunos expertos sabían calmar al sauce para poder pasar este camino hasta la cabaña en la que se escondió el conocido Remus Lupin, quien la usaba para lidiar con sus transformaciones de hombre lobo. Dicho esto, si ahora dudas si la cabaña aparecerá en el juego, el escritor de Hogwarts Legacy, DC Allen, ha anticipado su ausencia.

Desarrollado por Avalanche, Hogwarts Legacy se retrasó hasta el año 2022 para ofrecer una mejor experiencia en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC en el año 2021.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!