Hogwarts Legacy ofrece novedades sobre su fecha de lanzamiento

Rachel Wakely, gerente general de Warner Bros., ofrece nueva información sobre el título basado en el universo de Harry Potter.

Hogwarts Legacy fue revelado hace poco más de un año, y durante todo este tiempo hemos estado esperando novedades sobre el nuevo título inspirado en el universo de Harry Potter. Desde su anuncio, Warner Bros. no ha mostrado mucho más del título, así como tampoco su desarrolladora, Avalanche Software. Sabemos que el estreno de Hogwarts Legacy estaba pautado para este 2021, aunque su compañía desarrolladora confirmó que el título se retrasaría hasta 2022. Ahora, una reciente entrevista con un alto mando de Warner Bros. habría revelado la fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy.

Rachel Wakely, gerente general de Warner Bros., ofreció recientemente una entrevista a la revista Toy World. En ella, Wakely detalla los próximos productos del universo Harry Potter que estarán haciendo aparición durante el futuro próximo. Además, fue en esta misma entrevista donde mencionó que la compañía se encuentra trabajando en dos proyectos bastante importantes del universo Harry Potter para 2022. El primero de ellos sería Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore, tercera parte de la saga de películas; mientras que el segundo sería Hogwarts Legacy.

«El segundo gran lanzamiento de 2022 será un nuevo juego de consola: Hogwarts Legacy. La reacción al tráiler ha sido asombrosa y parece que será un gran éxito. Sabemos que los videojuegos son una parte tan importante del mercado y en la que tenemos que participar. Por lo que hemos visto, el lanzamiento valdrá la pena la espera y ofrecerá una forma única para que los fanáticos interactúen con la franquicia».

Hogwarts Legacy podría llegar en la segunda mitad de 2022

Además, sabemos que Warner Bros. tiene una lista de videojuegos que debutarán en 2022. Antes del lanzamiento de Hogwarts Legacy está pautado el de Gotham Knightstítulo que apuntaría a la primavera de 2022-. De momento no sabemos mes en el que podremos ver al próximo título de la franquicia Harry Potter, pero parece apuntar a la segunda mitad de 2022.

Hogwarts Legacy está siendo desarrollado para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. Sabemos que el título no incluirá al Sauce Boxeador, uno de los símbolos más grandes de la franquicia Harry Potter, pero sus responsables han explicado los motivos para su omisión.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar