Hogwarts Legacy se retrasa a 2022

Hogwarts Legacy se retrasa a 2022

Los responsables de Hogwarts Legacy, el esperado RPG de Harry Potter anunciado durante la presentación de PlayStation 5, han anunciado que el juego se retrasa a 2022. Inicialmente, el juego estaba previsto para este 2021, aunque no contaba con fecha de salida concreta, y llegaría tanto a PC, como a las consolas de nueva generación y las del anterior ciclo.

Aunque hace tan solo unas semanas se rumoreaba otoño de 2021 como fecha de salida de Hogwarts Legacy, hace tan solo unos minutos, sus responsables han confirmado a través de la cuenta oficial del juego en Twitter que, finalmente, llegará en algún momento de 2022. "Queremos agradecer a los fans de todo el mundo la tremenda reacción al anuncio de Hogwarts Legacy bajo nuestra marca Potterkey Games. Crear la mejor experiencia posible para todos los fans de Wizarding World y el gaming es nuestra prioridad, por lo que vamos a darle al juego todo el tiempo que necesite."

Aunque no se trate de un juego de Harry Potter en si, ya que no controlaremos al joven mago que venció a Voldemort, se trata de uno de los juegos más esperados por todos los fans del mágico universo creado por J.K. Rwoling. Se trata de un RPG ambientado en Hogwarts donde podremos crear nuestro propio mago, asistir a clase de Encantamientos, Pociones o Defensa contra las artes oscuras, interactuar con el resto de alumnos y, por supuesto, visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la saga. Al menos que sepamos por el momento.

Todavía quedan muchos detalles por desvelar de la propuesta jugable de Hogwarts Legacy que iremos conociendo a lo largo de este año hasta su nueva fecha de lanzamiento de 2022. Llegará tanto a PS4 y Xbox One, como a PC y *Xbox Series X|S y PlayStation 5, donde se mostró por primera vez con un tráiler mágico.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!