El shooter multijugador exclusivo de PS4, Holfraine, llegará el 3 de marzo

El estudio encargado de desarrollar el juego, Fluxart Studios, se ha centrado en el modo competitivo.

Holfraine es un juego exclusivo de PS4

Gracias a la plataforma PlayStation Talents han visto la luz grandes juegos. Esta iniciativa creada por Sony Interactive Entertainment España tiene la función de dar visibilidad a las creaciones de los desarrolladores de videojuegos, no solo dentro de nuestro país, también fuera. Sony ofrece soporte y ayuda para hacer posible que los proyectos salgan adelante.

Uno de los juegos que ha recibido el apoyo de PlayStation Talents es el shooter multijugador Holfraine. El título ha sido desarrollado por el estudio murciano Fluxart Studios. Dicho juego destaca por tener un modo llamado All in One. En este modo de juego ofrece en una misma partida: eliminación, protege la zona, captura del dron, entre otros. Las partidas son 3 contra 3 y tienen 10 minutos de duración.

Holfraine estará disponible en exclusiva para PS4 a partir del 3 de marzo. Los jugadores podrán elegir entre 6 personajes y más de 30 skins. El juego de Fluxart Studios recibió el Premio PlayStation al Mejor Juego Competitivo Multijugador en 2017, así que es un título a tener en cuenta si te gustan los juegos del género.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar