Construye en madera todos los amuletos de Hollow Knight con un resultado muy profesional

Ha invertido 90 horas para tallarlos todos.

Hollow Knight

Hollow Knight es uno de los videojuegos indie con mayor personalidad que han salido en los últimos años. El Caballero tiene incluso sus propias figuras hechas por fans y su ambientación maravilló a todos sus jugadores. El sistema de combate no tiene unos controles difíciles, pero la profundidad del juego se encontraba en los objetos especiales como los amuletos. Algunos se encontraban tirados por los escenarios o zonas donde antes no se podía acceder, haciendo una colección de amuletos bastante generosa. Además, su uso dependía de las muescas del Caballero y cada uno aportaba una ventaja o poder diferente. En definitiva, muy importantes para avanzar en el juego.

¿Te gustaría tenerlos como recuerdo? Un fan de Hollow Knight ha dedicado 90 horas para diseñar, tallar y pintar todos los amuletos del juego en madera. Están los 40 amuletos que se pueden encontrar en el juego desde la Brújula caprichosa con la que los jugadores pueden ver su ubicación en el mapa como otros más fuertes que mejoraban la vida del portador o su vulnerabilidad. Son réplicas completamente exactas y serían un regalo perfecto para cualquier fan del videojuego. No te pierdas a continuación el resultado final de este trabajo titánico.

Here is what 90 hours of carving and painting can look like! Hollow Knight charms in butternut wood, 20×8 inches. from gaming

Estamos seguros que si el estudio lanzara merchandising de los amuletos, se venderían todos. Sobre todo ahora que está en camino la secuela de Hollow Knight que esta vez tendrá como protagonista a Hornet, personaje femenino que sorprende en la primera entrega. Si pudieras elegir, ¿qué amuleto llevarías siempre contigo?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar