Hollow Knight anuncia su llegada en formato físico a PlayStation 4 y Xbox One en 2019

La industria sigue impactando con diferentes títulos indies que están consiguiendo alcanzar cotas insospechadas. Uno de estos videojuegos es Hollow Knight, el título de corte metroidvania que ha roto todos los esquemas desde su llegada a PC y que verá recompensado su éxito con un lanzamiento en consolas. Llegará a PlayStation 4 y Xbox One en 2019.

Y eso no es todo, porque también lo hará con una edición física, muy demandada por los usuarios de las máquinas de Sony y Microsoft, que llegará gracias a Skybound Games. Además, también se ha confirmado que aunque el título ya esté en formato digital en Nintendo Switch, también contará con dicha posibilidad de ser adquirido en físico el mismo día del lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One. Por el momento solo se ha destacado que será durante la primeravera de 2019.

Por el momento no se han ofrecido más detalles, pero es probable que llegue junto a todos los contenidos adicionales que se han lanzado desde el estreno del título.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar