Hollow Knight disponible a precio reducido en todas las plataformas. ¡A por él!

Team Cherry Games se ha sacado de la manga uno de los mejores metroidvania que hemos visto en el panorama indie y en esta generación. Hollow Knight, estrenado primero en PC y posteriormente en Nintendo Switch, se ha convertido en uno de los favoritos para fans y no fans del género por su propuesta de juego, sus mecánicas y un estilo que lo hace inconfundible. Ahora, todos los que lo pasaron por alto van a tener dos nuevas razones para hacerse con él sin excusas: ha ampliado sus contenidos de forma gratuita y, además, ha rebajado su precio en todas las plataformas en las que se encuentra disponible.

Hacerse con Hollow Knight para Switch, PC, Mac y Linux es algo más fácil ahora. Tal y como han anunciado sus creadores en Twitter, el juego se encuentra disponible en su versión digital por un precio de 9,89 euros, en lugar de los 14,99 euros de su precio original, como parte de una promoción disponible hasta el próximo 27 de agosto. El motivo de esta rebaja ha sido el lanzamiento del DLC gratuito Godmaster (antes conocido como Gods & Glory), que añade nuevos jefes, nuevas misiones, nuevas canciones y nuevos NPC a un mundo que ya de por sí estaba bastante nutrido. Según sus creadores, este cuarto descargable gratuito es el “contenido más grande hasta la fecha” lanzado para el título; por tanto, no es de extrañar que lo celebren de esa forma, con una rebaja más que jugosa.

Los que no lo tuvierais en el catálogo de vuestra Nintendo Switch o en vuestro ordenador, lo tenéis más fácil que nunca salvo que queráis esperar a la versión física de 2019. Por contenidos, por diversión y por calidad, es de esos videojuegos que vale la pena experimentar, ¡y más aún cuando se encuentra a precio reducido!

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar