Si te gusta Hollow Knight, estas figuras van a ser tu perdición

Tu estantería está pidiendo a gritos estas figuras.

Hollow Knight

Hollow Knight es el mejor ejemplo para reconocer que los indies también tienen mucha calidad. Team Cherry está inmerso en el desarrollo de la secuela llamada Silksong, que seguirá las mismas directrices que el juego inicial. Pero todavía no se conoce mucha información de esta entrega. No obstante, el juego ha conquistado a muchos jugadores y de ahí la enorme expectación. Es extraño que un producto tan redondo no haya lanzado más merchandising. Apenas alguna edición especial que incluía un peluche genial del protagonista. Así que los fans del juego quieren solucionar esto como sea y ya han diseñado sus propias figuras de Hollows y Hornets.

Se trata de un artista conocido como The3DHut, especialista en hacer piezas únicas inspiradas en videojuegos como The Legend of Zelda. Pero esta vez ha puesto su atención en Hollow Knight y ha terminado unas increíbles figuras de los dos personajes del metroidvania. Por un lado ha creado al protagonista en una pose de ataque que incluye detalles tan precisos como la capa y Aguijón, la espada del personaje. Por otra parte, también ha dado vida a Hornets, un personaje femenino con el que se tiene que enfrentar en el juego. Esta otra figura tiene el vestido rojo característico y la larga aguja con la que ataca. ¿No te parece lo más bonito que has visto nunca?

El estudio de desarrollo se ha visto abrumado por el éxito de Hollow Knight, pero estamos seguros que estará tomando nota para lanzar ediciones más completas junto a Silksong. Sin embargo, si estás interesado en una de estas figuras, puedes consultar los precios a su autor desde su página oficial.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar