Hollow Knight para Nintendo Switch se vende con un genial peluche

Parece que Hollow Knight no termina de llegar en formato físico para PS4, Xbox One o Nintendo Switch como estaba previsto, todo por una desavenencia entre los desarrolladores (Team Cherry) y los editores (Skybound). Aún así, existe una versión de Hollow Knight para la consola de Nintendo que te dará la oportunidad de disfrutar de un increíble peluche del protagonista

Best Buy ofrece, a día de hoy, una edición muy especial de Hollow Kinght que contiene una copia digital del juego para Nintendo Switch y un peluche del personaje principal del juego. Todo ello a un precio de 34,99 dólares (30,50 euros), lo que no está nada mal considerando que la versión digital en la eShop cuesta 14,99 euros.

Team Cherry aún no se ha pronunciado si este pack del juego llegará a las versiones de PS4 y Xbox One, por lo que podríamos estar ante un producto exclusivo para los poseedores de una Nintendo Switch.

Ahora queda por ver si, tras el problema de Team Cherry con Skybound, veremos una versión física de Hollow Knight en 2019, un metroidvania tan completo y bello que se hace imprescindible jugarlo sea donde sea y como sea.

Compra ya Hollow Knight para PC por sólo 6,22 euros

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar