Hollow Knight Silksong está en la etapa final de su desarrollo

Hollow Knight Silksong está en la etapa final de su desarrollo

Para muchos fans del género de los juegos de acción y plataformas 2D al más puro estilo metroidvania, Hollow Knight Silksong es su juego más esperado del año y no les falta motivo. Esta secuela del galardonado Hollow Knight iba a ser simplemente un DLC de la aventura principal, pero fue creciendo tanto en contenido y ambiciones que el equipo decidió que fuera un juego independiente. Ahora, afronta su etapa final de desarrollo y se prepara para su llegada a las tiendas este mismo 2021.

A través del canal de discord oficial del juego, Mathew Griffin, PR de Hollow Knight Silksong, aseguró que el juego ya está completo en términos de contenido y ahora el equipo de Team Cherry se encuentra testeando cada elemento (vía Resetera). De igual manera, asegura que aunque el juego se encuentre en las etapas finales de su desarrollo, no tiene nada que ver con una fecha de lanzamiento cercana, ya que no saldrá a la venta hasta que el estudio sea plenamente confidente con la build del juego que verá la luz.

Todavía no hay una fecha determinada de lanzamiento para este esperadísimo juego, pero lo hará primero en PC y en Nintendo Switch. al igual que pasó con la primera entrega, es de suponer que más tarde también llegue a las consolas de sobremesa, Xbox Series X|S y PlayStation 5. La revista EDGE publicó recientemente nuevas imágenes de Hollow Knigjht Silksong para hacer la espera más amena.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!