Hollow Knight Silksong ofrecerá novedades en enero de 2021

Tendremos noticias nuevas de la secuela en el primer mes del año que viene.

Hollow Knight: Silksong se anunció oficialmente el año pasado con un trailer oficial, los fans han sentido que la espera por poder jugarlo ha sido muy extensa, si consideramos que desde su revelación no ha habido nueva información. Para todos los que esperan ansiosamente este título hay buenas noticias, ya que dentro de muy poco Team Cherry compartirá más detalles.Originalmente, se planeaba que Hollow Knight: Silksong fuera un DLC de paga para el primer título de la serie, pero al final este complemento se enriqueció lo suficiente como para que la desarrolladora Team Cherry decidiera lanzarlo como un título aparte.

Nuevas noticias de Silksong

La editora de la revista Edge, Jen Simpkin, confirmó las novedades en su cuenta de Twitter cuando empezó a circular en línea la portada del siguiente número de la publicación, de febrero, adornada con una fantástica ilustración de Hornet, protagonista de Hollow Knight: Silksong.

De acuerdo con la editora (que acaba de unirse al estudio de PlayStation Media Molecule), su última publicación en EDGE será protagonizada por Hollow Knight: Silksong. La edición de febrero no sólo presentará nuevo arte del juego (que adornará la portada en 2 ediciones), sino que también incluirá más detalles del juego, producto de “horas de entrevistas” exclusivas, capturas de pantalla y un nuevo demo.

Gracias a este nuevo vistazo publicado por la editora de la revista, que hasta el momento se sabe que será exclusivo de esta publicación, se espera que haya más detalles sobre el gameplay del título. Además, hay esperanza de que la desarrolladora comparta próximamente un nuevo trailer, pero no hay nada confirmado. Hollow Knight: Silksong también ofrecerá resolver misterios y buscar tesoros.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar