Hollow Knight: Silksong podría ser uno de los anuncios del Nintendo Direct con fecha de lanzamiento

La Nintendo Direct está más cerca, y con ella un posible anuncio de Silksong en Nintendo Switch.

Por fin, parece que hoy podría ser el día. Nintendo ha confirmado su Nintendo Direct para el día de hoy, 23 de septiembre, a las 15:00 (PT). Además, uno de los mayores filtradores de contenido de Nintendo, SamusHunter, ha publicado una lista de los títulos que podemos esperar durante la transmisión de Nintendo, y no son pocos. Entre estos títulos parece encontrarse Hollow Knight: Silksong, y en caso de cumplirse, podría acabar siendo una noticia espectacular –y muy esperada-.

Hollow Knight: Silksong fue presentado en el año 2019, después de que sus entregas antecesoras tuvieran un éxito rotundo en consolas y PC. Silksong fue anunciado con un montón de mejoras y nuevas funciones con respecto a los juegos anteriores, y a muchos usuarios se les pusieron los dientes largos solo con verlo. No obstante, hace ya un tiempo que no tenemos noticias sobre Hollow Knight: Silksong, perdiéndose hasta el E3 2021.

Ahora, el título podría acabar presentándose durante la Nintendo Direct del día de hoy, y por consecuente podríamos acabar viendo una confirmación de su fecha de lanzamiento a todas las plataformas. Muchos jugadores esperaron que Nintendo presentara a Silksong durante la E3 2021, pero la decepción fue grande cuando la conferencia acabó y seguíamos sin noticias del título de Team Cherry.

Team Cherry asegura que Silksong será el último juego de la saga

A principios de año Team Cherry, su equipo desarrollador, anunció que Hollow Knight: Silksong se encontraba en su etapa final de desarrollo. Un mes después daban la lamentable noticia de que la saga Hollow Knight acabaría con Silksong, y que después no habrá ningún otro título.

Hollow Knight: Silksong fue anunciado para Nintendo Switch y PC, este último a través de plataformas como Steam y GOG. De momento, el título no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial, aunque la filtración de la base de datos de GeForce parece apuntar a que veremos el título en febrero de 2022.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar