Hollow Knight ya tiene fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One

Hollow Knight es uno de esos títulos indie que ha logrado cosechar un tremendo éxito en el “mundo pecero” así como una gran acogida en Nintendo Switch. De esta forma, aprovechando su inminente Edición Corazón Vacío que cuenta con la ayuda del estudio Shark Jump, el juego llegará a PS4 y Xbox One el 25 de septiembre.

Hollow Knight: Edición Corazón Vacío vendrá cargadito de contenido, pues incluirá el juego base más todos los DLCs que han ido saliendo desde su estreno. Los suscriptores de PlayStation Plus tendrán, además, la posibilidad de una rebaja del 20% en el precio (de 14,49 a 11,59 euros) si lo adquieren por adelantado. 

Esta es una gran ocasión para hacerse con uno de los indies más completos y divertidos del momento. Si te gusta el género Metroidvania, serán los 15 (o 12) euros mejor gastados de todo este mes de septiembre. Échale un buen vistazo.

 

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar