Hollywood se rinde ante el tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

10777

Konami no han podido evitar recolectar las opiniones expresadas por personas influyentes dentro de Hollywood y del mundo del cine acerca del tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain mostrado en el reciente E3 2014. Todos van enfocados a la labor realidad por el creador de la emblemática saga: Hideo Kojima.

Así, en la propia web de la compañía destinada a recoger todas las novedades acerca de este próximo lanzamiento, se pueden leer los comentarios vertidos sobre Kojima y su espectacular y emotivo tráiler por personalidades de la talla de Guillermo del Toro, Nicolas Winding Refn, Park Chan-Wook, Normas Reedus, Avi Arad y Shinya Tsukamoto.

De esta forma, el director mejicano Guillermo del Toro confiesa que “Kojima-San es una gran inspiración para mí, y Metal Gear sigue dejando al mundo boquiabierto. ¡Asombroso!”. El actor Normas Reedus (Daryl Nixon en The Walking Dead) asegura que “es increíble, muy bonito y muy bien hecho, una auténtica obra de arte”. Junto a él, el director coreano que realizó Old Boy explica que “siempre quise ver una película dirigida por Kojima, pero realmente él ya hace películas a su manera, los juegos de Metal Gear Solid son las películas del futuro”, aseguró Park Chan-Wook.

Por otra parte, el director Winding Refn (Drive) explica que “Kojima está usando el arte del videojuego como marco, valientemente se dirige hacia donde nunca nadie ha ido antes”. También indica que “Kojima es un maestro retratando una vista más amplia y completa de la naturaleza humana, combinada con secuencias de acción que te quitan el aliento. Con Metal Gear Solid V, Kojima ha creado el matrimonio perfecto entre contar historias cinemáticamente y la tecnología punta de videojuegos. Para mí, todo culmina en una sola palabra: Genio".

Si deseáis leer las declaraciones completas (en inglés), así como el resto de famosos que han querido dejar su opinión, podéis hacerlo en este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar