Holo es una aplicación que te permite crear hologramas en tus fotos

Holo es una aplicación que te permite crear hologramas en tus fotos

La realidad aumentada va tomando más protagonismo cada día en los dispositivos móviles y claro ejemplo de ello es el videojuego basado en Harry Potter que está creando Niantic, los padres de Pokémon GO. En esta ocasión te presentamos Holo, una aplicación que te permite tomar divertidas fotografías en las que los hologramas toman el protagonismo.

La aplicación está disponible tanto en Android como iOS y su funcionamiento es bastante sencillo. Tal y como recoge Andro4all basta con abrir la app para encontrarnos un extenso número de elementos con los que interactuar, desde animales hasta personajes públicos o superhéores, entre otros. Una vez seleccionado basta con tomar una foto o un vídeo en el que parezca que interactuamos con los hologramas. De esta forma el resultado podemos publicarlo en redes sociales, en los estados de WhatsApp o en el lugar que cada persona decida.

Si te decides a probar la aplicación te invitamos a que nos muestres los resultados por redes sociales. Desde luego se trata de una gran aplicación para empezar a comprobar las capacidades que mostrará esta tecnología cuando siga evolucionando.

Publicaciones relacionadas

Cerrar