HoloLens saldrá a principios de 2016, y se ve así de increíble

HoloLens saldrá a principios de 2016, y se ve así de increíble

La realidad virtual parece ser uno de los temas preferidos en la comunidad de videojuegos para debatir y polemizar, especialmente ahora que los diferentes dispositivos que hacen uso de esta tecnología están tomando forma y parecen tener un futuro cercano. Uno de estos dispositivos, HoloLens, viene de la mano de Microsoft, y nos ha enseñado cómo funciona con el título Project XRAY, que nos permite combatir extraterrestres con un guante lanzarrayos.

El resultado, como puedes ver en el vídeo compartido por Gizmodo al final de esta noticia, es increíble. Nada de cables, nada de lag, y unos enemigos con una IA tal que esquivan (o destrozan) los muebles a tu alrededor para atacarte.

Si te preguntas cuándo podrás hacerte con HoloLens, en la misma conferencia de Nueva York en la que hemos podido ver la demo técnica de Project XRAY, Microsoft ha anunciado que el kit de desarrollo, destinado a la creación de juegos, verá la luz en una fecha de los tres primeros meses de 2016, y a un precio de aproximadamente 3.000 dólares. Esta cantidad se debe a que aún no está destinado al público de consumo, para el cual será mucho más asequible.

Publicaciones relacionadas

Cerrar