Holy Potatoes! We’re In Space?! para PS4 y Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento

Es un juego indie de combates por turnos.

Holy Potatoes! We’re in Space?! para PC

Dentro de unos días llegará a PS4 y Nintendo Switch un juego que es un tanto peculiar, Holy Potatoes! We’re in Space?!. El título desarrollado por Daylight Studios salió en febrero de 2017 para PC y está disponible en Steam. En la plataforma de Valve las críticas son mayormente positivas.

El título de Daylight Studios es un juego espacial de aventuras que tiene algunos elementos de gestión. Los combates son por turnos. No podía faltar la búsqueda de recursos y los combates épicos contra jefes. Todo esto tiene un fin, salvar a tu abuelo Jiji de la federación El Eclipse.

Holy Potatoes! We’re in Space?! estará disponible para PS4 el 15 de enero, los usuarios de Nintendo Switch tendrán que esperar hasta el 17 de enero. Por ahora el título no aparece en PlayStation Store, tampoco en Nintendo eShop, así que desconocemos el precio. En PC (Steam) ahora mismo tiene un 67 % de descuento, así que puede tuyo por tan solo 4,94 euros.

Comprar Holy Potatoes! We’re in Space?! para PC en Steam

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar