Un hombre agrede a un joven que ganó a su hijo en un videojuego

Demencial episodio el que llega desde Malasia con una brutal agresión.

hombre jugando a playstation 4

A veces el sector de los videojuegos protagoniza noticias realmente tristes y demenciales que nunca deberían suceder. Este es el caso que ha protagonizado un hombre en Malasia, tras agredir de manera brutal a un joven que había vencido a su hijo pequeño en un videojuego. La lamentable escena se produjo en un centro comercial de Seremban y a la vista de una gran multitud que permaneció impasible ante la agresión. Uno de ellos incluso grabó el momento con su teléfono móvil.

Según informan desde The Sun, la escena se produjo tras las repetidas derrotas por parte del hijo del agresor, al enfrentarse a un joven de unos 19 años a un juego que no ha trascendido. El hombre en cuestión llegó a ofrecerle un soborno al joven para que se dejara ganar en una ocasión por su hijo, algo que este consintió, siempre según las fuentes del citado medio. No obstante, a pesar de haber aceptado el dinero, volvió a ganar, lo que provocó la furia del padre del pequeño. La ira llegó hasta tal punto que le lanzó una silla, para después golpearle de manera brutal repetidas veces, incluso estando en el suelo.

Se ha podido saber que el joven fue hospitalizado con costillas rotas, pulmones perforados, numerosos moretones y la columna vertebral destrozada. Además, también se informa que el agresor no fue el único arrestado, sino que es posible que tres personas más participaran en la brutal paliza, aunque los detalles no han trascendido.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar