Un hombre es arrestado tras amenazas de muerte al equipo de Square Enix

Pagó unos 1.600 euros en cajas de botín para conseguir un objeto que finalmente no salió.

Oficinas Square Enix

Hay personas que se toman los juegos muy a pecho, como enfermero de 25 años que fue arrestado el 29 de marzo en Japón. Resulta que el hombre gastó más de 200.000 yenes (unos 1.600 euros) en cajas de botín para conseguir un objeto que al final no salió en ninguna caja, como podemos leer en Kotaku.

Pero, ¿qué hizo exactamente para ser arrestado? Después de no conseguir el objeto decidió enviar un correo electrónico a Square Enix, en dicho correo amenazaba al personal de la compañía. En su mensaje se podía leer que iba a pasar mañana por las oficinas de Square Enix en Tokio para matar a todo el personal.

El correo electrónico puso en alerta a Square Enix, que reforzó la seguridad de sus oficinas de Tokio. Al final, la policía pudo dar con el hombre. Fue arrestado y confesó que fue él quien amenazó a los empleados.

No es la primera vez que Square Enix recibe amenazas, en septiembre de 2018 recibió unos 30 correos electrónicos con la palabra matar escrita en japonés.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar