Un hombre es cazado mientras jugaba en su coche a Pokémon GO con ocho móviles a la vez

El conductor estaba estacionado en pleno arcén de la carretera por la noche esperando para atrapar a Rayquaza.

Un hombre es cazado mientras jugaba en su coche a Pokémon GO con ocho móviles a la vez

Sin duda, Pokémon GO es uno de los juegos más adictivos que hay para móviles, muchas personas han llegado a obtener grandes cantidades de criaturas en distintas partes del mundo, pero ¿hasta qué punto es bueno jugar? Existen muchísimos fanáticos que siguen la franquicia al pie de la letra y les emociona un montón cada videojuego de Pokémon que juegan, al igual que el reciente usuario que se vio afectado por el título. Según The Saattle Times, en Washington un automóvil estaba estacionado en un arcén de la carretera el martes por la noche, durante ese instante unos soldados pasaron a revisar si la persona que estaba conduciendo necesitaba ayuda con algo para poder encender el auto o algo por el estilo. Justo cuando los soldados se acercaron, vieron que todo andaba bien, aunque notaron algo muy inusual, y era que la persona que andaba manejando cargaba un bloque de espuma con espacio para 8 teléfonos que estaban conectados al mismo tiempo a Pokémon GO

Sí el conductor estaba cazando a Rayquaza con sus 8 teléfonos en plena carretera de noche, por suerte los soldados no lo multaron, ya que no estaba a jugando mientras manejaba el vehículo, pero de lo contrario hubiera sido un gran problema para él. A pesar de eso, le dieron una advertencia para que no se distraiga con los teléfonos mientras esté manejando.

Esto hace que pensemos que los juegos pueden ser problemáticos para algunas personas, está bien ser un fanático fiel de la franquicia, pero hasta cierto punto, además esta adicción a Pokémon GO podría traer consecuencias, por eso Niantic siempre le advierte a los usuarios que no utilicen el juego mientras están manejando, ya que pueden suceder accidentes letales.

¿Qué piensas acerca de esto?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar