Un hombre alcanza los 317,5 kilos y se pasa el día jugando a videojuegos

Según Casey King, los videojuegos le ayudan a evadirse del mundo real.

Case King, pesa 317,5 kilos y solo juega a videojuegos

El caso de Casey King ha visto la luz gracias a TLC, un canal de YouTube que ha mostrado en poco más de dos minutos cómo es el día a día de este hombre de 34 años y 317,5 kilos de peso. Una vez más, algunos medios se han centrado en los videojuegos como si fueran la causa de su situación, cuando realmente detrás hay otros muchos factores.

Por lo visto, Case King lleva años comiendo mal y en grandes cantidades. Además, se pasa el día sentado, jugando a videojuegos. Como podemos leer en Marca, Case nunca pensó que con 34 años estaría viviendo con su padre, sin trabajo y dinero. Debido a su situación actual, se pasa el día jugando para evadirse del mundo real.

Case tiene problemas para bañarse, así que su padre ha tenido que ponerle un recipiente de un tamaño considerable fuera de casa para que su hijo se pueda bañar. En palabras de Case: «Me despierto sobre las 12, como rápidamente, videojuegos y cama«. Su día a día es así, no hace otra cosa.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar