Home Free es una divertida aventura con un perro de protagonista

Home Free es una divertida aventura con un perro de protagonista
 
Seguro que alguna vez has pensado lo divertido que sería jugar en la piel de un perro y por desgracia, son pocos los videojuegos concebidos de tal manera.  Este que te mostramos es Home Free, un proyecto que actualmente está a expensas de las donaciones en Kickstarter y cuyo protagonista es un entrañable perrito. El animal, que tendrá varias razas para elegir, se ha perdido en la ciudad y tendrá que encontrar su camino a casa, a través de diferentes calles, con obstáculos y personas que se van generando a medida que se progresa. 
 
El videojuego tendrá un toque de supervivencia, ya que habrá que encontrar comida y refugio cuando se haga de noche, pero por otro lado, no estará atravesando el Yermo de Fallout, se trata de una ciudad llena de vida y los humanos, en ocasiones, serán amigos y enemigos del protagonista
 
Kekvin Cancienne, su desarrollador, ha sabido aportar todos los movimientos al can y dotarle de un control que incluye combate, cuando acechen los enemigos, o interacciones amistosas con otros personajes que vayan cruzándose en el camino. Esto significa que habrá múltiples maneras de afrontar la aventura y de mantenerse con vida hasta llegar a casa, el objetivo final del videojuego. Se podrá decidir si ser un ladronzuelo y un arisco, o un camelador y ganarse la simpatía de los ciudadanos. ¿Cómo te gustaría jugar a ti?

Publicaciones relacionadas

Cerrar