Homefront, gratis por tiempo limitado en PC

Homefront, gratis por tiempo limitado en PC

Durante las últimas semanas Humble Store ha ido ofreciendo todo tipo de regalos para obsequiar a todos aquellos usuarios que hubieran invertido unos minutos en registrarse en su portal. Si hace unos días era Sanctum 2 el juego que regalaba el portal, ahora ofrece Homefront totalmente gratis para PC por un tiempo limitado.

Si en su momento no pudiste echarle el guante al título de acción bélica desarrollado por Kaos Stuidos y publicado por THQ, ahora tienes una nueva oportunidad, ya que el juego está disponible totalmente gratis para PC en Humble Store.

Homefront es un juego bélico que aterrizó en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en 2011. Este shooter nos sitúa en el año 2027, cuando Corea arremete contra Estados Unidos tras convertirse en la mayor amenaza para Occidente después de haber conquistado y unificado Asia.

Si planeas hacerte con el videojuego ten en cuenta que la promoción solo estará vigente durante los próximos dos días, por lo que te recomendamos que añadas el videojuego a la cesta lo antes posible. Para acceder a él tan sólo tendrás que registrarte en Humble Store, si es que no tienes una cuenta. ¿Hay ganas de volver a jugar a Homefront?

 

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar