Homefront: The Revolution anuncia su programa de 'méritos' y presenta un nuevo tráiler

Homefront: The Revolution anuncia su programa de 'Méritos' y presenta un nuevo tráiler

Los jugadores que esperan la llegada de Homefront: The Revolution pueden preparar sus partidas desde hoy mismo. Deepsilver ha anunciado el programa de méritos con el que poder desbloquear el equipamiento de Rebelde Rojo en el modo cooperativo.

¿Cómo hacerlo? Basta con registrarse en la web Homefront-Game.com. Una vez dentro de esta web, el usuario puede conectarse y a través de diversas acciones conseguir méritos. Cada uno de ellos desbloquea una parte del equipamiento de combate Rebelde Rojo.

Actualmente ya hay disponibles siete méritos en esta web, número que se incrementará a lo largo de las próximas semanas. Una vez que el usuario consiga el juego el próximo mayo, bastará con vincular su perfil de la comunidad Homefront a su cuenta de PSN, Steam o Xbox Live.

Deep Silver también ha publicado un vídeo titulado “Corazones y Mentes 101”, en donde se explica el mundo que el jugador se encontrará en este videojuego y las acciones que podrá llevar a cabo en cada zona para ayudar en la liberación. Además, te recordamos que Homefront: The Revolution incluirá los dos primeros niveles de TimeSplitters 2.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar