Homefront: The Revolution estrena su tráiler oficial de la historia

Homefront: The Revolution estrena su tráiler oficial de la historia

El próximo 20 de mayo, verá la luz en Xbox One, PC y PlayStation 4 un shooter distópico que nos pone en una curiosa situación: Estados Unidos ha sido tomado por sus enemigos históricos, y ahora los únicos ciudadanos libres forman parte de la resistencia, intentando sobrevivir y liberar el país. Homefront: The Revolution promete ofrecernos un FPS como no hemos visto hasta ahora.

Pues bien, gracias a un nuevo tráiler que ha sido estrenado en el canal oficial de YouTube del juego, hemos podido conocer al protagonista. Su nombre es Ethan Brady, y es un recluta recién unido a dicha resistencia, en Filadelfia. Como tal, deberá aportar su ayuda en una importante misión: salvar a Benjamin Walker, líder de este grupo, denominado La Voz de la Libertad. En el tráiler podemos ver el tono oscuro y brutal que tomará este título, así como su orientación hacia un formato donde predomina la historia.

Te dejamos sin más preámbulos con el tráiler de la historia de Homefront: The Revolution en castellano, mientras esperamos ansiosos que llegue el 20 de mayo y podamos hacernos con el juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar