Homefront: The Revolution lanza un nuevo tráiler sobre el conflicto en sus calles

Homefront: The Revolution lanza un nuevo tráiler sobre el conflicto en sus calles

Homefront: The Revolution ha dado nuevos detalles de sus mecánicas, como es el sistema de Corazones y Mentes, al mismo tiempo que ha lanzado un nuevo tráiler extraído directamente de la jugabilidad, explicando el funcionamiento de las armas modificables.

Según Dambuster Studios, equipo encargado del desarrollo del título, existirá un indicador llamado Corazones y Mentes, que “representa el grado de sublevación entre los oprimidos en la Zona Amarilla de la Filadelfia ocupada” y se incrementará a medida que el jugador lleve a cabo actos de resistencias, tales como destruir infraestructuras de la KPA. Se trata de un elemento que pretende dar más inmersión a la partida en este juego cuyo objetivo final es “inspirar a la gente para que se alcen contra la brutal ocupación militar”.

El mundo abierto se transformará dinámicamente, tal y como prometen, a medida que aumente este indicador y la población civil se unirá al jugador en la revolución de las calles.

Por otra parte, el nuevo tráiler de Homefront: The Revolution se centra en mostrar el conflicto en las calles de la Filadelfia ocupada, con escenas sacadas del juego en las que se ve primero a las tropas coreanas tomando las calles, y después a la resistencia enfrentándose a las mismas. En el mismo se ve el uso de ciertas armas arrojadizas, que ya fueron mostradas en el anterior tráiler.

12820

Publicaciones relacionadas

Cerrar