Homefront: The Revolution ofrece nuevos detalles

Deep Silver ofrece datos sobre Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution nos llevará de nuevo a ese mundo alternativo donde los Estados Unidos se han visto invadidos y conquistados por fuerzas norcoreanas, y en esta ocasión el conflicto se llevará a Filadelfia desde el ya cercano viernes 20 de mayo. El juego de Deep Silver, elaborado por su estudio Dambuster, tiene bastante que ofrecer a los amantes de los juegos de disparos, y precisamente su community manager ha venido a detallar parte de toda esa oferta que hará de Homefront: The Revolution un juego único.

En el blog oficial de PlayStation, Craig Turner ha ofrecido estos datos sobre Homefront Revolution, notas que el propio estudio ha ido tomando y que pertenecen al “making of” del juego. Presta atención:

  • El juego contiene 95 cabezas y caras únicas en las filas de la Resistencia, escaneadas en parte entre el propio personal de Dambuster Studios. En términos generales, Filadelfia cuenta con 384 personajes no jugables que conforman un elenco muy variado y que esconde muchas historias.
  • La historia de Homefront: The Revolution se asienta en más de 50.000 líneas de diálogo. Y no hay que descuidar la comunicación, ya que es un elemento clave en el modo cooperativo Resistencia.
  • Hay hasta con 31 accesorios de 6 diferentes grupos de armas, accesibles incluso durante el combate. Como ya se vió en los vídeos promocionales, el kit de conversión de la Resistencia permite adaptar las armas para ajustarlas a lo que necesitemos. Pero entre estas mejoras, hay 9 accesorios especiales que “pueden convertir vuestro rifle estándar de batalla en… um… digamos, un lanzamisiles de la libertad.”
  • A lo largo del juego esperan 136 patitos de goma… y medio. Turner pide que no preguntemos por el medio… 

Como puedes ver, en Homefront: The Revolution esperan acción sin freno, batallas urbanas, personalización de armas y un argumento que promete ser bastante cuidado. Pero sobre todo, esa legión de patitos de goma, algo de lo que el mundo nunca tiene bastante. Aunque ese el misterio del medio patito… ¿no te ha picado la curiosidad? 

Cerrar