Homefront: The Revolution presenta su edición coleccionista

Homefront: The Revolution presenta su edición coleccionista

El 20 de mayo tenéis una cita con La Revolución. Una espectacular edición especial espera a Homefront: The Revolution, el videojuego de Dambuster Studios. Deep Silver ha anunciado la Goliath Edition, un pack coleccionista estrictamente limitada con contenido exclusivo. 

Junto con una copia del juego, esta edición incluye una reproducción a escala natural del dron radiocontrol Goliath con faros y suspensión en las seis ruedas. El Goliath, fabricado con la tecnología Apex, es una de las armas más imponentes del arsenal de la contrainsurgencia del EPC. Además no podía faltar una caja metálica y un libro de arte de 32 páginas con la Resistencia como concepto artístico y con unas armas y unos vehículos de lo más innovadores de la mano de Apex. 

Además del anuncio sobre la Goliath Edition, Deep Silver ha confirmado algunas bonificaciones extra para quienes realicen la reserva. Entre las que destacamos el pack Revolutionary Spirit que incluye el diseño de moto Red Skull y el diseño dorado para pistola, que podrás usar en la campaña para un jugador, y desbloquea al instante el fusil de tirador, la mira de francotirador y los explosivos remotos para tu personaje del modo Resistencia. 

Por otra parte, las reservas digitales incluyen el pack Liberty, que trae dos equipos de combate raros desbloqueados y listos para personalizar a tu personaje cooperativo: el blindaje corporal Liberty y el casco de combatiente de impacto del EPC. 

Del mismo modo han asegurado que todo el contenido que se publique tras el lanzamiento del modo cooperativo Resistencia de Homefront será gratuito, incluidos los nuevos desafíos, misiones y funciones y los objetos y el equipamiento extra. Esto forma parte del compromiso de apoyo de Dambuster Studios a este modo de juego durante 12 meses. 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar