Homefront: The Revolution presenta su tráiler de lanzamiento

Homefront: The Revolution presenta su tráiler de lanzamiento

Tres días y la segunda guerra de independencia estadounidense comenzará gracias a Homefront: The Revolution, y que ya puedes leer nuestro análisis. El título que, ya puede jugarse en EE.UU., va a tardar unos días más en llegar a las tiendas del resto del mundo. Es por ello que Deep Silver ha querido recordarnos esta cita con la libertad a través del tráiler de lanzamiento de Homefront: The Revolution.

Además de este vídeo, los desarrolladores del juego también han dado más detalles sobre el pase de expansión de Homefront: The Revolution. En concreto ha explicado que se incorporarán tres expansiones de campaña para un jugador y que se desbloquearán bonificaciones especiales para el modo multijugador, más conocido como Modo Resistencia.

Deep Silver también ha dado cuenta de sus planes respecto a las futuras expansiones de Hombrefront: The Revolution. De momento, en 2016 los jugadores podrán disfrutar de La Voz de la Libertad y Secuelas, que aportarán más distritos y sumarán horas a las 30 con las que ya de por sí cuenta el videojuego.

Ya en 2017 llegará otra expansión: Más Allá de los Muros, sobre esta última no se han ofrecido detalles. Aunque Deep Silver también ha asegurado que el pase de expansión también contará con mejoras para el Modo Resistencia: la oportunidad para los jugadores de recibir una caja de resistencia gratuita cada semana por iniciar sesión en este modo.

Con el pase de expansión los jugadores podrán contar con tres nuevos antecedentes para su personaje en el Modo Resistencia de Homefront: The Revolution. Deep Silver también ha afirmado que, ya que las misiones del Modo Resistencia son menores a las prometidas en su día, de momento la opción de adquirir cajas de resistencia con dinero real no estará activa.

A continuación te dejamos con el tráiler de lanzamiento de Homefront: The Revolution para que no te olvides que tienes una cita con la libertad el próximo 20 de mayo.

Cerrar