Homefront: The Revolutión reunió a más de 200.000 jugadores en su beta cerrada

Homefront: The Revolutión reunión a más de 200.000 jugadores en su beta cerrada

Desde los días 10 a 14 de febrero los jugadores de Xbox One pudieron disfrutar de la beta cerrada de Homefront: The Revolution, donde pudimos participar y de la que te dejamos nuestras impresiones aquí. Esta fase de pruebas para evaluar el rendimiento del nuevo título de Deep Silver ha reunido una gran cantidad de jugadores, tal y como han afirmado sus responsables.

En total, más de 200.000 personas se han reunido para combatir codo con codo en escenarios como Las Barricadas, Enemigo a las Puertas e Infiltración. Es más, Dambuster Studios ha remarcado que se han reunido más de 150 GB de datos de telemetría, lo que les permitirá revisar el contenido de Homefront: The Revolution y mejorar la experiencia de juego.

"En nombre de todo el equipo de Dambuster Studios queremos agradecer a todos los que han participado en nuestra fase de Beta Cerrada en Homefront: The Revolution.

Esta Beta nos ha dado la oportunidad de obtener datos reales en un ambiente en directo, pero también nos ha dado la oportunidad de involucraros a Vosotros, nuestros jugadores, en nuestro proceso de desarrollo y dejar que nos proporcionéis feedback.

Nuestro objetivo con esta Beta era poner a prueba nuestros servidores y los sistemas de gestión de partidas, para asegurarnos de que tenemos los datos necesarios para hacer del Modo Resistencia una experiencia online fluida cuando se lance.

La Beta ha sido todo un éxito para nosotros: hemos reunido más de 200.000 jugadores, con 25.000 usuarios concurrentes y hemos generado 150 GB de telemetría.

TODAVÍA estamos leyendo vuestras opiniones en nuestros foros y redes sociales, y os hemos estado viendo jugando en Twitch y Youtube. A partir de las opiniones, el tiempo de juego y la progresión en la Beta, podemos ver que hay muchos jugadores que se han adaptado a nuestro sistema táctico cooperativo en combates de guerrilla.

También hemos visto que hay algunos que esperábais ver algo más pulido. Esperamos que entendáis que esta era una Beta de verdad con metas cruciales en cuanto a desarrollo, no una demo publicitaria brillante. Hicimos una concienzuda decisión de no dedicar tiempo a pulir la Beta y enfocarnos en obtener todos los datos y el feedback antes que después, para responder posteriormente adecuadamente. Esto beneficiará la calidad final del juego. Sabemos que algunos habéis tenido preocupaciones sobre la calidad visual, pero es normal teniendo en cuenta que es un producto que está todavía lejos de salir. Si tuviéramos que volver a tomar una decisión, lo haríamos de la misma manera.

¡Gracias por vuestro tiempo de juego y vuestra paciencia, no podemos agradecéroslo suficientemente! Hemos hecho un pequeño vídeo en agradecimiento".

Homefront: The Revolution sale el 20 de mayo para PlayStation 4Xbox One y PC. ¿Ya le tienes ganas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar