Homefront: The Revolution se precipitó en su lanzamiento, según uno de sus responsables

Homefront: The Revolution se precipitó en su lanzamiento, según uno de sus responsables

Desde su lanzamiento el pasado mes de mayo Homefront: The Revolution no recibió las críticas esperadas. Pese a que la propuesta funcionaba en algunos aspectos, eran muchos los apartados que los desarrolladores de Dambuster Studios no tuvieron, ni el tiempo ni los medios para llevar a cabo de mejor manera, una circunstancia que ahora ha reconocido uno de los responsables del juego.

Paul Nicholls, al frente del área de marketing y marcas de Deep Silver, ha hablado en una reciente entrevista con el portal británico MCV a este respecto: “Se han aprendido grandes lecciones con Homefront”. En su opinión el equipo de desarrolladores “hizo un gran trabajo” pero la calidad del producto fue, en algunos aspectos, insuficiente: “Se puede ver que actualmente la calidad es vital en el mercado”, ha señalado.

La causa podría ser, simplemente, la precipitación al comercializar el videojuego cuando aún no se había pulido por completo, o lo que es lo mismo, “el tiempo en el que se lanzó el producto”, aclara Nicholls. Al fin y al cabo recordemos que Homefront: The Revolution no ha dejado de recibir parches para mejorar su rendimiento, por ejemplo en la tasa de imágenes por segundo.

Para que recuerdes el trabajo de Dambuster Studios, te ofrecemos algunas imágenes de Homefront: The Revolution, en las que podrás apreciar su apartado gráfico amén de otros muchos aspectos. ¿Estás de acuerdo con las palabras del responsable del título?

Publicaciones relacionadas

Cerrar