Homefront: The Revolution sufre un nuevo retraso y llegará en 2016

Un nuevo retraso azota con fuerza el mundo de los videojuegos. Homefront: The Revolution, inicialmente previsto para el presente año, llegará finalmente en 2016. Así lo ha desvelado Deep Silver, argumentando que la decisión se ha tomado con la intención de que el estudio encargado de su desarrollo, Dambuster Studios, se tome el tiempo necesario para que el resultado final del título sea tan excepcional como esperan los usuarios. 

De modo que Homefront: The Revolution se suma a la lista de retrasos que se han dado a conocer esta semana, como Uncharted 4: A Thief’s End y Project CARS. Tocará esperar para conocer el resultado final que nos ofrecerá esta nueva propuesta basada en un shooter en primera persona de mundo abierto. Como ya sabrás, esta nueva entrega continuará la historia de Ethan Brady y se ambientará dos años después de los sucesos acontecidos al final del juego anterior. No queda más remedio que confiar en las palabras vertidas desde Deep Silver para que el resultado de esta nueva aventura alcance las expectativas creadas.

Recuerda que Homefront: The Revolution tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué te parece este nuevo retraso?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar