Crea un homenaje único (y laborioso) a Dragon Ball en Minecraft

Seguro que crear la cara ha llevado bastante tiempo, pero ha merecido la pena.

Minecraft modo creativo

Minecraft es mucho más que un juego para jugadores de cualquier edad. Es más, hay una edición para educación que promueve la creatividad y la colaboración. A la hora de jugar podemos elegir entre varios modos de juego: creativo, superviviencia y aventura. En definitiva, es un juego que da mucho juego, valga la redundancia. Desarrollado por Mojang, el título está disponible para muchas plataformas.

El modo creativo de Minecraft permite dejar volar nuestra imaginación. Solo hay que echar un vistazo al vídeo que ha subido a Reddit el usuario SirBacon. En el vídeo podemos ver la creación de un amigo suyo. Con la ayuda de todo tipo de bloques ha creado la cara de Goku y es bastante fiel a la original. A continuación, puedes ver dicho vídeo:

my friend made this but he doesn’t have reddit and wanted me to share this from r/dbz

Y hablando de Minecraft, a mediados de mayo Microsoft anunció Minecraft Earth, un juego estilo Pokémon GO para móviles. Si estás interesado en probarlo solo tienes que registrarte en la beta. Si bien la base del juego es la misma, según los desarrolladores, Minecraft Earth permite expresarnos en una escala totalmente nueva. Solo tenemos que salir a la calle, reunir recursos, aceptar retos y mucho más.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar