No podrás evitar emocionarte con este homenaje a un jugador fallecido en GTA V

Que siempre será recordado por su comunidad.

Las comunidades gamers suelen estar muy unidas, sobre todo en juegos online, donde los jugadores pueden «verse» de manera diaria. Un claro ejemplo de este hecho se produce en Grand Theft Auto V, que cuenta con un modo online repleto de diversión. Lamentablemente, el medio Tarreo informaba hace unos días de la baja de un miembro de la comunidad GTA Roleplay. Se trata de Kenny «Blue622» Tancredi, un jugador que falleció de manera repentina el pasado 4 de julio mientras estaba en su casa. El jugador, que se dedicaba a realizar streams a sus 30 años de edad, ha dejado un gran hueco en su comunidad, que decidió rendirle un homenaje asistiendo a la casa que tenía en Los Santos para dedicarle un último adiós.

La comunidad de Gran Theft Auto V, que también homenajeó el legado del Weeny Issi, continuará expandiéndose en la nueva generación de consolas, pues Rockstar ya ha anunciado una edición mejorada de GTA V para PS5.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar