Una fan ha creado el homenaje perfecto a The Legend of Zelda y Kingdom Hearts

No todo podía ser perfecto, para muchos el cable que cuelga de la máscara de Majora no queda muy bien.

Sora y Link son dos personajes del mundo de los videojuegos

Dentro del mundo de los videojuegos hay muchas franquicias que han marcado a millones de jugadores, The Legend of Zelda y Kingdom Hearts serían dos de ellas. La primera lleva varias décadas entre nosotros mientras que la segunda es bastante reciente. El primer juego de Kingdom Hearts salió para PS2 en 2002.

Si buscamos en las redes sociales o comunidades como Reddit es fácil encontrar cosplays, dibujos y mucho más hechos por fans de Kingdom Hearts y The Legend of Zelda. En esta ocasión veremos un homenaje a ambos juegos que ha compartido un miembro de Reddit que se hace llamar iamadecoy. Resulta que su marido ha decidido decorar una de las paredes de su casa con unos objetos de sobra conocidos por los fans de las dos franquicias, la máscara de Majora y dos de las llaves de Kingdom Hearts. ¿Qué te parece el homenaje?

My husband says I’m mixing my fandoms, but I don’t care! from r/gaming

Si bien la imagen ha recibido críticas mayormente positivas en Reddit, varios miembros coinciden en una cosa, el cable que cuelga de la máscara de Majora no queda muy bien. A modo de consejo han recomendado a iamadecoy que ponga el escudo Hyliano, así el cable quedaría oculto. La verdad es que no es mala idea, ¿no crees?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar