Homeworld Remasterd Collection tendrá edición física

Los clásicos juegos de estrategia galáctica Homeworld y secuela, volverán a estar de plena actualidad gracias a Gearbox. El proyecto, que lleva meses sin generar información, vuelve a la actualidad gracias al blog de la compañía.

En el mismo, han confirmado que el cambio de nombre de la edición se debe a que no es solo una subida de resolución si no algo más: "esto es algo más que una sencilla reedición o subida de resolución. Gracias a los opiniones que hemos recibido de los fans, creadores de mods y veteranos de la serie, hemos conseguido una remasterización completa de casi todos los aspectos que comprenden las versiones Classic".

El juego tendrá texturas de alta resolución, modelos actualizados, nuevos efectos gráficos y soporte para resoluciones HD, UHD y 4K. Además se han vuelto a hacer las cinemáticas por sus creadores originales y tendrá un modo multijugador nuevo mezcla de los dos títulos.

Por último y a falta de respuesta por los fans para añadir más contenidos, el juego tendrá la edición coleccionista que veis en la imagen.

Publicaciones relacionadas

Cerrar