Hood: Outlaws and Legends, anunciado para PS5

Un nuevo videojuego de corte medieval llegará en 2021 a la consola de próxima generación.

Ya había anunciado PlayStation que el State of Play de esta noche no iba a ofrecer grandes informaciones y anuncios de PlayStation 5, pero sí que nos tenían reservada alguna que otra sorpresa para la consola de próxima generación que llegará la próxima Navidad. Se trata de un videojuego que no se dejó ver en la presentación oficial de la consola y que se llama Hood: Outlaws and Legends, mostrando su primer tráiler.

hood outlaws and legends ps5

Por el momento se conoce poca información de la propuesta, pero lo que se ha visto apunta a ser un título multijugador de corte medieval en el que habrá que encarnar a diferentes clases para conseguir robar un botín. Lo único que se sabe, según lo visto en el State of Play, es que llegará en 2021 a PlayStation 5, sin aclarar si se trata de una exclusividad o llegará a otras plataformas. Puedes ver el tráiler para comprobar cómo luce bajo estas mismas líneas.

Habrá que esperar para saber si se cumple el rumor que afirma que a lo largo del mes de agosto habrá más novedades en el entorno de PlayStation 5, pero al menos esto ha sido un aperitivo inesperado de lo que está por llegar a la próxima generación de consolas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar