Hood: Outlaws and Legends confirma su fecha de lanzamiento

Una innovadora propuesta multijugador protagonizada por ladrones.

Aunque ya conocíamos algunos detalles de este Hood: Outlaws and Legends, esta propuesta multijugador de ladrones no ha querido perderse la gala de The Game Awards a la que ha acudido con un nuevo tráiler y ventana de lanzamiento para el año que viene. Legará antes del verano de 2021.

Concretamente, Focus Home Interactive ySumo Newcastle han concretado que el juego llegará en mayo del año que viene y lo han celebrado con un nuevo tráiler que se centra en la experiencia multijugador PvPvE. Se trata de un juego por equipos de 4v4 donde no solo habrá que competir con el rival, también contra la IA del juego en los diferentes atracos y golpes que se llevan a cabo durante cada partida.

Como podemos ver en el tráiler, no faltará la personalización de clases y un sistema de combate salvaje y visceral. No será fácil robarle a los ricos y convertirse en leyenda.

Hood: Outlaws and Legends saldrá a la venta el próximo 10 de mayo para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC. Las reservas del juego tendrán la oportunidad de acceder antes de tiempo el 7 de mayo, entre otras recompensas.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar