Hood: Outlaws and Legends funcionará a 60 fps con Ray Tracing en PS5 y Xbox Series X

La resolución final se revelará más adelante.

Sumo Digital y Focus Home Interactive se preparan ya para el lanzamiento de Hood: Outlaws and Legends el próximo mes de mayo, una propuesta multijugador PvPvE de atracos en la Edad Media que pretende marcar la diferencia en el género. Aparte de su versión para PC y consolas de la anterior generación, llegará también a PS5 y Xbox Series X|S con una versión mejorada de la que han desgranado ya parte de sus metas técnicas.

En una entrevista con Wccftech, el director del juego, Andrew Williams, ha confirmado que ambas consolas contarán con 60 fps y soporte para Ray Tracing, aunque aún no confirma resolución final. «Nuestro objetivo son 60 FPS solidos y Ray Tracing para ambas consolas, y las resoluciones finales se confirmarán (después de la optimización) y se comunicarán antes del lanzamiento», dijo Willans.

Se trata de una propuesta multijugador donde se compite contra otros jugadores y el entorno en partidas con objetivos de robo. Como es habitual en el género, contará con distintas clases de personaje y mapas, personalización y mucho soporte poslanzamiento.

dfsn-box article=»https://www.alfabetajuega.com/noticia/la-web-de-judgment-apunta-al-anuncio-de-su-secuela»]La web de Judgment apunta al anuncio de su secuela[/dfsn-box]

Hood: Outlaws and Legends llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el 7 de mayo a un precio reducido de 30 euros.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar