Hood: Outlaws & Legends muestra su early access en este tráiler cinemático

Este esperado título ya está disponible en acceso anticipado.

Es la hora del saqueo. Nos tocará adentrarnos en territorio enemigo para hacernos con el tesoro. Quizá nos asesinen los defensores del tesoro, o quizá lo hagan otros rivales con el mismo objetivo. Si algo podemos confirmar, es que el título de Sumo Digital ya está disponible en early access para quienes hayan reservado Hood: Outlaws & Legends. Un adelanto ideal para todas las personas que esperaban impacientes a su llegada el 10 de mayo.

Este título puede jugarse en PC, en Playstation 4 y 5, y en Xbox One y Series X. Es destacable que, en las consolas de la nueva generación, habrá un potente aspecto gráfico que incluye 60fps y Ray Tracing.

En este título, tal y como se podía esperar, podemos optar por distintas estrategias para lograr nuestro objetivo. Además, también podremos elegir entre varias clases de personaje para adaptarlo a nuestro modo de juego o a la estrategia que tengamos en mente. El mapa también será un elemento importante, ya que habrá varios distintos e influirán en nuestro estilo.

Tal y como contamos, Hood: Outlaws & Legends aparece disponible como reserva, pero si la efectuamos, podremos disfrutar del acceso anticipado que ha empezado este 7 de mayo. Además, su último tráiler cinemático es capaz de dar mucho hype a un título que apuesta fuerte por el juego online.

La edad de oro del multijugador

Vivimos unos años en los que, también a raíz de la pandemia, los videojuegos online han ganado mucha fuerza como hobby mainstream. Podemos elegir desde competitivo, a cooperativo, pasando por el popular battle royale Un modo de socializar sin riesgos y que también garantiza muchas horas de diversión. En el caso de Hood: Outlaws & Legends tendremos que trabajar con nuestro equipo para vencer a nuestros rivales y hacernos con el tesoro.

Además, Hood: Outlaws & Legends también contará con un soporte de comunidad que incluirá actualizaciones con nuevos contenidos. Ha llegado el momento de conseguir el tesoro. ¡Al ataque! O -susurrando- al ataque…, si optamos por el sigilo.

Daniel García

Creo en la cultura como medio constructivo, de evasión, o simplemente, de entretenimiento. Libros, series, películas, videojuegos, todos valen para seguir creciendo.
Cerrar