Hora de Aventuras: El Secreto del Reino Sin Nombre nos muestra una nueva tanda de imágenes

Little Orbit ha mostrado una nueva tanda de imágenes del próximo videojuego de la serie televisiva Hora de Aventuras. El nuevo proyecto protagonizado por los simpáticos Finn y Jake, Hora de Aventuras: El Secreto del Reino Sin Nombre, afronta sus últimas semanas antes de su lanzamiento en consolas.

En las imágenes podemos observar cómo será la exploración de este misterioso reino y los combates que tendremos que librar, además del estilo de los cuadros de diálogo mientras los personajes mantienen sus conversaciones.

En este título los jugadores se pondrán en la piel de Finn y Jake una vez más y se adentrarán en el reino que da nombre al juego: una misteriosa región inexplorada de la Tierra de Ooo. Aquí descubrirán innumerables secretos explorando los rincones más recónditos, además de encontrarse con otros personajes reconocibles de la serie y con criaturas nunca antes vistas. 

Hora de Aventuras: El Secreto del Reino Sin Nombre llegará a PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS y PC el próximo mes de noviembre. Esta nueva aventura pretende ser un homenaje al clásico The Legend of Zelda: A Link to the Past.

A continuación os dejamos con estas nuevas imágenes.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar